Idiomas

PROGRAMACIÓN DE LOS CURSOS

ALEMÁN

Una de las razones para aprender alemán es que es el idioma más hablado en Europa por número de parlantes nativos. El alemán es hablado en Austria, Liechtenstein y Luxemburgo, así como en partes de Bélgica, Itala y Suiza. También es el idioma nativo de muchos países de Europa del Este. Más de 100 millones de personas lo hablan como lengua materna, y más de 80 millones de personas lo hacen como segunda lengua.


FRANCÉS

Más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes. La francofonía agrupa a 68 Estados y gobiernos. El francés es la lengua extranjera más estudiada después del inglés, y la novena lengua más hablada del mundo.

También es, junto al inglés, la única lengua que se puede aprender en todos los países del mundo. Francia dispone de la mayor red de centros culturales en el extranjero, en los que se imparten clases de francés a más de 750.000 personas.


ITALIANO

El italiano es un idioma que se habla en varios países (Italia, San Marino, Siza, el Vaticano, Argentina y Brasil) tiene varias ventajas para los hispanohablantes. Por sus raíces latinas, es muy fácil de aprender y practicar, por su ubicación geográfica, las posibilidades de viajar a Italia y disfrutar de su comida, sus paisajes y su arte son altas (especialmente para los españoles). Descubrir la perla de la moda, la historia, la cultura y el arte debe hacerse de una forma única y es a través de su idioma que tiene la cualidad de tener una sonoridad muy agradable.

Es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea y uno de los importantes aliados comerciales de España.


 

 

Atrás Siguiente