Nosotros


Bienvenido al CIDUNT

home bienvenido1

RESEÑA HISTÓRICA

Junto a los nuevos retos que la época demandaba y las exigencias que la modernidad imponía nace CIDUNT, no tan sólo como una opción en la enseñanza de nuevos idiomas, sino también como una ventana abierta al éxito, para todo aquel que deseara ampliar sus perspectivas de desarrollo.

Comprometidos con el avance cultural de la localidad y gracias a la iniciativa de los docentes del departamento de idiomas de la UNT, Dr. Felipe Temoche Rumiche, Dr. Gilberto Roldán P. y el Mg. Julio Aldama F., un memorable 23 de febrero de 1993 Cidunt abre sus puertas por primera vez.

En nuestros inicios, recibimos el respaldo de la comunidad universitaria quienes rápidamente depositaron su confianza en nosotros, logrando así acoger a nuestros primeros estudiantes y docentes, quienes años más tarde formarían parte de nuestra historia.

A pesar de las necesidades con las que se contaban durante los primeros años de vida, cuando las clases se dictaban en las aulas del tercer piso del local central, nuestra pasión por la enseñanza se mantuvo viva e hicieron que nuestras autoridades nos cedieran un ambiente propio, que nos facilitara la labor docente.

En el año 2001, nos mudamos al edificio El Retablo, el cual se convertiría posteriormente en nuestra segunda casa. Este nuevo ambiente trajo consigo un mayór número de aulas y un incremento en el número de nuestros estudiantes, que ya no sólo provenían de la Universidad Nacional de Trujillo, sino también de la comunidad trujillana en general. En este local nuestra estancia duró hasta el año 2008, año en el que debido a la demanda estudiantil nos llevó a mudarnos por segunda vez a un nuevo local. Es así, que después de 16 años de espera, se hace realidad el sueño del local propio.

Con la gestión del Mg. Eduardo Angulo M., el Mg. Carlos Calderón y el Mg. José del Rosario se inicia y se consolida el proyecto de nuestro actual local institucional, que luego de 2 años de construcción, fue inaugurado a inicios del 2009.

Actualmente, nuestro moderno y amplio local, el cual está ubicado dentro de la ciudad universitaria, brinda una grata experiencia a nuestro alumnado gracias a la diversidad de ambientes que posee; lo cual hace que la permanencia de nuestros estudiantes sea más agradable y acogedora, sobre todo para los más pequeños quienes desde el año 2009 gozan del programa Cidunt Kids, programa de inglés diseñado especialmente pensando en ellos.

Asimismo, con el afán de difundir mucha más la enseñanza de idiomas fuera de trujillo, se funda en el año 2003, la Sub Sede Guadalupe que hasta el día de hoy alberga a jóvenes de las localidades del valle Jequetepeque, que ha logrado varias promociones.

EQUIPO HUMANO
Nuestra plana docente está altamente capacitada y especializada en la enseñanza de niños desde los 3 años de edad,  ya que nuestros estudiantes al finalizar por completo cualquiera de nuestros programas de estudio logran un alto nivel de dominio del idioma. Lo cual es el respaldo de nuestra gran acogida.


COMITÉ DIRECTIVO