Programas

Programa Regular

El Programa Regular de estudios está diseñado especialmente para aquellos alumnos que por primera vez desean estudiar un idioma “desde cero”, asimismo este programa cuenta con la ventaja de que el dictado de las clases se desarrolla en un ritmo suave de estudios, con intervalos diarios y cómodos para que el estudiante disponga de mucho más tiempo para reforzar en casa lo aprendido en aula.

El CIDUNT ofrece este programa de estudios en los idiomas Alemán, Francés, Inglés, Portugués e Italiano, y sobretodo en los idiomas asiáticos tales como el Chino, Coreano y Japonés, que debido a su complejidad idiomática es la mejor opción en cuanto a método de enseñanza.

Nuestro Programa Regular se dicta mayormente entre semana o durante los sábados y domingos, en los siguientes ritmos:

  1. Lunes – Miércoles – Viernes
  2. Martes – Jueves
  3. Sábado – Domingo

De esta forma nuestros alumnos eligen uno de los horarios disponibles en alguno de los ritmos anteriormente señalados, para asistir durante su ciclo inicial de estudios. Posteriormente, nuestros estudiantes tienen la opción de cambiar de horario de ciclo a ciclo, dentro de esta programación regular, o también pueden optar por cambiar de programa de estudios inscribiéndose en nuestro Programa Intensivo conservando el nivel y aprendizaje obtenido.


 

Programa Intensivo

El Programa Intensivo de estudios está pensado principalmente en aquellos estudiantes que desean dominar un idioma de manera rápida empleando para esto un ritmo acelerado de estudios, y también en quienes hayan tenido estudios previos del idioma de su interés o que conozcan las nociones básicas del mismo con la intención de perfeccionarlo.

Nuestro Programa Intensivo de estudios se dicta en un ritmo diario de dos horas durante cinco días a la semana, de lunes a viernes.

Nuestro método de enseñanza garantiza el dominio del idioma al finalizar el curso integral en los tres niveles.


Ver Idiomas