Más de 270 millones de personas hablan portugués.

Junto con el  italiano, es uno de los idiomas más fáciles de pronunciar y aprender   para españoles y latinos. Además, es una lengua de hermosa   sonoridad y dulzura, que se puede apreciar al interpretar su estilo   musical de gran belleza. Brasil, es un país que cuenta con una naturaleza y   paisajes extraordinarios y una cultura fascinante. Así mismo, Brasil se está convirtiendo en los últimos años en una potencia económica  a  respetar con oportunidades laborales.

Más de 200 millones de personas hablan francés, es la lengua extranjera más estudiada después del inglés. Se aprende con facilidad, es hermosa y melodiosa; se le conoce como el idioma del amor. 

Después del inglés y del alemán, el francés es uno de los idiomas más utilizada en Internet. Aprenderlo te ayudará a mejorar tus oportunidades laborales y desarrollar tu carrera profesional. Y podrás enriquecer tus conocimientos con su cultura, especialmente en las artes- música, pintura, escultura, cine, fotografía, teatro, danza y arquitectura.

Alrededor de 100 millones de personas hablan alemán como lengua materna, y más de 80 millones lo hacen como segunda lengua. Después del inglés es el idioma más usado en el mundo científico y tecnológico. Puedes acceder a becas para cursar una carrera en alguna de sus universidades, las cuales cuentan con gran reputación a nivel mundial, solo necesitas dominar el idioma. 

Además cuenta con una rica producción artística y cultural… ¿Sabías que un 20% de los libros se publican en alemán?. Sin duda, nos abre un abanico de posibilidades laborales y profesionales.

Se caracteriza por su musicalidad, tono melódico y suave. Aproximadamente más de 63 millones de personas en el mundo hablan italiano. 

Es un idioma muy apreciado en el sector laboral y profesional. Así mismo su extraordinaria cultura es una de las más difundidas y apreciadas en el planeta. 

Podrás entender un sinfín de textos científicos y literarios de suma importancia a nivel europeo y mundial. Sin duda, es un destino perfecto para viajar y aprender el lenguaje del arte, la moda, el cine, la ópera y la gastronomía.

Con más de 127 millones de hablantes, es el noveno idioma más hablado del mundo y el segundo más importante del continente asiático. 

Japón cuenta con una rica e interesante cultura de tradición y progreso, arraigadas costumbres y con grandes avances científicos. Además es una de las potencias económicas del planeta; líder en el sector tecnológico, automovilístico y científico. El tener un buen dominio del idioma es una garantía para acceder a becas y puestos de trabajo, pues muchas empresas importantes requieren de empleados con esta habilidad.

Es una lengua indígena originaria más hablada del Perú. Con sus diversas variantes, alrededor de tres millones y medio de peruanos lo hablan. Según censos nacionales hay un incremento de quechua-hablantes, que se relaciona con la revalorización de la identidad andina de los últimos años. Es decir, no solo es una forma de comunicación, es la esencia de la cultura, y mediante ella perduran los valores, creencias y el sentido de un pueblo. Además, es una lengua que transmite alegría a través de sus costumbres, fiestas, gastronomía, danzas, canciones, poesía, y literatura. Por lo que, es una interesante oportunidad para enriquecer tu perfil profesional.

El chino mandarín es un idioma que tiene una historia de 4.000 años, actualmente se ha convertido en el más importante y el más hablado en Asia, y dentro de muy poco, del mundo entero.

China ha mostrado un rápido crecimiento comercial, proyectándose a ser el mayor centro económico a nivel mundial; además, es un lugar de desarrollo y progreso que puede ser muy bien aprovechado para lograr crecimiento profesional. Por lo que, aprenderlo nos permitirá obtener un trabajo en cualquier país que guarde relaciones económicas con el país oriental.

Y cuenta con una vasta cultura milenaria que resulta muy atractiva. De igual manera es un gran reto, ya que, mentalmente nos ayuda a mantener activo nuestro cerebro, vuelve más hábil a la persona que lo aprende y potencia nuestra creatividad.

 

 

El interés por los idiomas asiáticos ha aumentado considerablemente en los últimos años; incluso hasta hace poco, se ha convertido en una lengua extranjera muy popular entre los estudiantes; esto sucede, gracias al crecimiento que ha tenido en su economía mundial, en la innovación tecnológica y en la cultura popular mundial. 

¿Sabías que Corea es uno de los lugares más hermosos del mundo?.

Al aprender coreano, podrás conocer y visitar lugares maravillosos; entonces si deseas viajar a Corea o quieres estudiar, trabajar o hacer negocios allí, deberás considerar seriamente aprender el idioma coreano.