Estamos comprometidos en la promoción y ejecución de buenas prácticas, bajo los lineamientos de conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible

 

VALOR 2

Somos promotores de una participación activa, en todos los niveles de gestión con la organización universitaria y académica. Buscamos ser el principal motivador en el proceso de enseñanza eficiente mediante la innovación y actualización.

 

Y fomentamos la participación en actividades que favorezcan el intercambio, la cooperación social y el desarrollo de experiencias mutuas en el ámbito nacional e internacional.

 

Promover el desarrollo de habilidades y competencias en nuestros estudiantes y colaboradores mediante la participación en actividades académicas e institucionales.

Capacidad de tomar iniciativa de gestión que permitan desarrollar y ejecutar procesos administrativos y académicos de forma eficaz y eficiente en el ámbito personal y organizacional.

 

Se promueve la práctica de valores como generador de confianza, con   conducta ética y responsable de nuestro actuar con la finalidad de contribuir a una mejor sociedad.

 

Promovemos el respeto entre los colaboradores de la institución a través del trabajo en equipo y con otras instituciones en el marco de la diversidad cultural.

Tenemos el compromiso de participación en todos los niveles de la organización universitaria, tanto en los académicos, culturales como en los de gestión.

 

Apostando por una enseñanza de calidad con servicio de vocación. Promoviendo un buen trato en la atención al usuario.